TRATAMIENTOS MÉDICOS

Tratamientos Medicina Estética

Dra. Lianethe Coronel

  • Mesoterapia Facial con vitaminas Filorga
  • BOTOX
  • Rellenos con Ácido Hialurónico
  • Rinomodelación
  • Gyco Lift 3D
  • Hidratación con vitamina Filórga
Mesoterapia Facial con vitaminas Filorga

Es una técnica en la cual se deposita en la piel un coctel de multivitaminas, minerales y ácidos nucleicos, mediante micro inyecciones atravesando la capa de la dermis y generando producción de fibroblastos, que a su vez van a provocar formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, recuperando la piel de los daños de adentro hacia afuera.

Indicaciones:

-pieles con fotodaño(daño solar)

-pieles secas y opacas

-pieles jóvenes (para prevenir el envejecimiento)

-pieles que presenten sus primeras arrugas finas.

-pieles maduras (para dar luminosidad)

-pieles flácidas

Beneficios:

-Atenúa arrugas finas.

-Hidratar la piel en profundidad

-Aporta Luminosidad

-Mejora textura de la piel

-Devuelve la firmeza

-Los efectos son acumulativos y de acción progresiva.

Se usa Mesolift antiage de Filorga “NCTF 135HA” Paris con certificación de CE 0297 e ISP

Formula exclusiva reestructurante que contiene:

*Ácido Hialurónico libre 5 mg/ml: Provoca hidratación en profundidad

*23 Aminoácidos: Estimula la síntesis de elastina y colágeno.

*12 Vitaminas (A, B, C, E): Estimula las funciones vitales de las células.

*6 Coenzimas: Catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos.

*6 Minerales: atenúan las carencias en la piel.

*5 Ácidos Nucleicos: Estimula la síntesis de proteínas.

*2 antioxidantes: Disminuyen el estrés oxidativo.

Aplicación

5 Sesiones que se realizan de la siguiente manera:

3 sesiones cada 15-20 días y 2 sesiones cada 30 días.

Valor

1 sesión $150.000

5 sesiones en promoción $550.000

Duración cada 4-6 meses

Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en nuestro cuerpo en las articulaciones, los cartílagos y la piel, posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, siendo esta su mayor ventaja ya que nos sirve como soporte del colágeno y de las fibras de elastina, es una sustancia biodegradable, reabsorbible, que no provoca efectos adversos.

El ácido hialurónico se utiliza en rellenos faciales para tratar las arrugas más profundas, pero también se utilizan para aumento de labios, relleno de cicatrices, surcos nasogenianos, arrugas de fumador, arrugas en comisuras, imperfecciones maxilofaciales, perfilamiento de labios, realce de mentón y pómulos.

El procedimiento es mínimamente invasivo, se inyecta en la piel con la ayuda de una jeringa muy fina o de una cánula. Se puede aplicar en cualquier edad, la sesión dura entre 15 a 30 minutos y el paciente puede continuar sus actividades diarias con total normalidad

Valor

  • Relleno de labios o delineado:  $270.000  $200.000
  • Relleno de surcos nasogenianos, arrugas de fumador, en comisuras o en ojeras: $270.000  $200.000
  • Pómulos-mentón:  $270.000
Skinbooster

Restylane Skinboosters crea una piel luminosa de una manera natural, suavizándola naturalmente desde el interior. Mediante la adición de ácido hialurónico se produce a través de inyecciones justo debajo de la superficie de la piel, restauran su hidrobalance y mejoran su estructura, firmeza y elasticidad, aportando hidratación y nueva producción de colágeno y elastina, dándole nueva energía. Este método regenera la piel dañada por la exposición al sol, pieles opacas con flacidez y con arrugas.

Indicado para tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como mejillas caídas por flacidez, las manos, el cuello, el escote y los labios.

Valor
1 sesión $200.000

Hidratación con vitamina Filórga

✨Hidratación con vitamina Filórga 1 sesión 25%descuento precio final $100.000

✨Hidratación con vitamina Filórga 3 sesiones 25% descuento precio final $270.000

BOTOX

La toxina botulínica tipo A, es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, atenuando las arrugas de expresión, en las patas de gallo, entrecejo , frente, entre otros. Tras su infiltración actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular y por lo tanto evitando el envejecimiento, la toxina botulínica impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva-

El procedimiento consiste en pequeñas inyecciones con micro agujas directamente en el músculo responsable de la

formación de la arruga, es rápido e indoloro que no requiere test de alergia. Lleva pocos minutos y los pacientes después del procedimiento pueden continuar con su ritmo de vida habitual. El efecto tiene una duración entre 4 meses hasta 1 año, dependiendo de la calidad de la piel.

Valor
1 zona $150.000  $110.000
3 zonas Entrecejo, frente y patas de gallo $250.000  $188.000

Bruxismo

El bruxismo es una patología en la cual los pacientes aprietan sus dientes de manera involuntaria durante el día o la noche, esto genera varias complicaciones como el desgaste de los dientes, dolores de cabeza, dolor en los músculos mandibulares, dolores de cuello y en algunos casos dolores de oído. El paciente por estar realizando la contracción muscular excesiva de los músculos durante la noche, no logra descansar bien, lo que conlleva a problemas de irritabilidad y mal humor por la falta de sueño.

La toxina botulínica se aplica mediante micro inyecciones en los músculos involucrados, de esta forma los músculos tratados disminuyen notablemente su contracción muscular y se alivia en un 100% el bruxismo durante aproximadamente 6 meses. El paciente deja de bruxar y logra tener un sueño de mejor calidad. Además como beneficio extra, el tratamiento genera un “adelgazamiento de la cara” con lo que se logra mejorar la estética facial.

Valor

$350.000
Duración cada 6 meses

Rinomodelación

Este procedimiento consiste en la aplicación de un material biocompatible como el acido Hialurónico para modelar la nariz aplicando el producto en unos puntos estratégicos para ocultar algún defecto en el dorso, elevando la punta de la nariz u otros, obteniendo un perfil armonioso con resultados inmediatos y sin cirugía.

El procedimiento dura entre 15 a 30 minutos, se realiza con anestesia local y el paciente puede seguir sus actividades con normalidad, solo se recomienda no hacer ejercicios ni usar lentes por 3 días, evitar movimientos bruscos que puedan provocar golpes en la nariz.

El efecto dura aproximadamente 18 meses.

Valor
$300.000

Gyco Lift 3D

El Mejor procedimiento actual de rejuvenecimiento facial en medicina estética!

El GyCO Lift 3D utiliza el ya reconocido Plasma Rico en Plaquetas Premium GyCO con una nueva técnica que combina entre 6 y 12 hilos de Polidioxanona(PDO). Cabe aclarar que no son hilos tensores, ni se fijan en ninguna parte. Estos hilos de PDO son monofilamentosos y casi del espesor de un cabello. Se introducen con una aguja muy fina y se ubican por debajo de la dermis, sin nudos ni fijaciones. Durante los siguientes meses estos hilos provocarán formación de colágeno y ácido Hialurónico a su alrededor, generando una tensión progresiva para finalmente ser reabsorbidos por nuestro propio cuerpo.

Recomendado para mejillas caídas, párpados caídos, cola de la cejas descendidas, el “código de barras”, piel opaca, sin brillo, arrugas marcadas, pacientes que notan el paso del tiempo en sus rostros y desean una solución natural que no implique pasar por el quirófano.

Los resultados son inmediatos!

Valor
Plasma Gyco Lift 3D $350.000 cada sesión.